El Club de Senderismo de Tudela de Duero surgió de la iniciativa de un grupo de 'jóvenes andarines' en el año 2006, a raíz de unas salidas que organizaba el ayuntamiento de Tudela. Visto el éxito que las salidas tenían, decidimos formar una asociación para realizar excursiones más continuadas y a lugares más lejanos para conocer paisajes diferentes a los de nuestra geografía.

Nuestra intención es promocionar el deporte a través de la exploración de las rutas de senderismo que se extienden por toda la geografía española y, especialmente, por Castilla y León. Aprovechando el auge del turismo rural y de las nuevas rutas verdes, cada mes realizamos una salida para recorrer y disfrutar los paisajes que se extienden por nuestras tierras.

El club no tiene edad, ni límite de plazas, ni ánimo de lucro; simplemente se necesitan ganas de hacer deporte, de participar, ilusión y una pequeña aportación mensual para mantener la asociación en pie. Nuestra intención es hacer una salida de día completo cada tres semanas y, si podemos, alguna de fin de semana.

Animamos a todos los que os guste este tipo de actividad a entrar a formar parte de nuestro club, colaborando y aportando ideas o sugerencias. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del e-mail senderismotudela@hotmail.com o en el teléfono 664279759.

Cómo apuntarse a las excursiones